Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y tener estadísticas de visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies.

  • 93 455 46 67 ·  678 735 617
  • info@shrivivekyoga.org
  • CONTÁCTANOS

Clases de Yoga Integral

Clase Yoga Integral

Dinámica de una clase de Shri Vivek Yoga Integral

La mejor forma de saber cómo es una clase es probar una (la clase de yoga de prueba en el Centro Shri Vivek es gratuita). No obstante, intentaremos explicar las técnicas o la dinámica de una clase.

Mudra Clase Yoga

El primer paso consiste en entrar en la sala recibiendo el silencio y la energía de un espacio altamente energético debido a la presencia de la energía de un Maestro auto-realizado y al uso exclusivo del espacio para técnicas de yoga y meditación. Luego, pasamos a hacer unas respiraciones y una auto-reflexión para ver las distintas causas desde donde hemos generado las tensiones y después dedicamos unos minutos a la meditación.

Clase Yoga Integral 2

Una vez finalizado este paso, activamos y calentamos el cuerpo para hacer posturas con las técnicas de Shri Vivek, para pasar luego a distintas técnicas de respiración, en ocasiones, canto del om y, por último, el gozo del silencio y la relajación.

Clases Yoga

Practicamos las técnicas para relajar las tensiones en las tres dimensiones, siendo conscientes de todo el proceso que estamos realizando, lo que nos conduce hacia una profunda relajación pisco-física y nos ayuda a cambiar los hábitos que generan estrés en diferentes dimensiones de la vida cotidiana, para que podamos disfrutar del regalo universal, EL AMOR, el amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Quizás pueda interesarte

Contáctanos

Horario de secretaría

De Lunes a Jueves de 16h a 20h30
Viernes de 16h a 19h

También puedes seguirnos en