REIKI

«REIKI es el arte de dejar fluir la energía universal (ki) a través del tacto

Yogui Jivan Vismay

Con raíces milenarias y originado en Japón, el método de Reiki creado por el Dr. Mikao Usui propone dar respuesta a nuestras necesidades actuales de alegría, bienestar, salud y paz, a través de técnicas sencillas y prácticas. Este método utiliza las manos de quien lo practica para transmitir un tipo muy especial de energía.

Reiki es un regalo fácil de recibir y de dar. Reiki es la energía universal que está presente en todos los seres humanos; sólo hace falta ser consciente de ella gracias a la sintonización realizada por un Maestro de Reiki. Con esta sintonización podemos regalar esta energía a otros para ayudar y mejorar su salud y prosperidad.

Reiki es también una terapia manual que puedes recibir a través de un canal de Reiki para sanar problemas físicos y emocionales. Estudios científicos han demostrado que Reiki ayuda a mejorar nuestra salud física y mental. En la actualidad, muchos hospitales están implementando Reiki para relajar y aumentar la inmunidad de sus pacientes.

En el Centro Shri Vivek de Barcelona, podrás recibir la iniciación de todos los niveles de Reiki por el yogui Jivan Vismay:

  • Reiki I
  • Reiki II
  • Reiki III
  • Maestría de Reiki

Contacta con nosotros

Cargando
Centro Shri Vivek Yoga Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter