Yogui Jivan Vismay

«Lograr nuestros objetivos nos aporta felicidad

y saber disfrutar de lo logrado nos aporta satisfacción.

Es el arte de vivir.»

Shri Guruji Swami Vivekananda

Yogui Jivan Vismay

Yogui Jivan Vismay Barcelona

En India, desde hace miles de años, los yoguis viven según la ciencia del yoga y transmiten la sabiduría de generación en generación. El yogui Jivan Vismay, nacido en India en el seno de una familia tradicional yogui, transmite esta sabiduría según las enseñanzas de su Maestro autorrealizado Shri Guruji Swami Vivekananda.

Miembro del Nirpeksha Sannyas Ashram (India) y fundador del Centro Shri Vivek en Barcelona especializado en Shri Vivek Yoga. Es maestro yogui (Yoga, Meditación, Tantra, Kundalini, Gyan Yoga, Ayurveda y Reiki), Máster en Dirección de Empresas (MBA), Máster en Yoga (Universidad UOU, India), Licenciado en Física y Matemáticas y embajador de la Sabiduría Yogui en Occidente. Actualmente está transmitiendo las enseñanzas de Shri Vivek Yoga mediante clases y cursos de “Coach de Shri Vivek Yoga”, “Prana Chikitsa de Ayurveda (Masaje Ayurvédico)”, gestión de los patrones mentales, etc. También ha introducido en el mundo empresarial el programa de Gestión del Estrés PSM (Psychic Stress Management).

Jivan Vismay ha integrado la forma de vida y de pensamiento del Yoga, cultura de la que proviene, a la cultura occidental en la que vive desde hace años.

La meta de su trabajo está basada en una frase de su Maestro:

“La vida es como un pájaro que tiene dos alas, estas dos alas son la parte interna (aprender a tratarse a sí mismo)

y la parte externa (aprender a tratar a los demás). Si organizamos las dos, la vida será más viva.”

Shri Guruji Swamiji Vivekananda

 

Pide tu dossier informativo

Cargando

Centro Shri Vivek Yoga Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter