Fecha

16 Sep 2021
¡Caducado!

Hora

20:30 - 21:30

Té con Yogui Jivan Vismay: Preguntas y respuestas sobre yoga, meditación y el proceso de Coach de Shri Vivek Yoga

El yoga es una ciencia antigua que nos lleva a conocernos a nosotros mismos y a nuestro entorno para poder disfrutar y vivir en armonía en cada etapa de la vida.

Los textos tradicionales del yoga (como los Yoga Sutras de Patanjali, el Bhagwad Gita… ) nos enseñan la base de esta ciencia de vida; no obstante, al estar escritos en forma de verso, resulta difícil interpretarlos y aplicarlos en nuestra vida cotidiana, en la sociedad y en la cultura en la que vivimos.

¿Te has planteado cómo interpretar la ley del karma, cómo es el proceso completo de estar satisfecho con todo lo que haces en la vida, qué es Yoga Shri Vivek, cuál es su origen, por qué Yoga Shri Vivek es un proceso completo de autoconocimiento, cómo te ayudará el desarrollo de viveka (discernimiento) en el equilibrio familiar y profesional…?

Todos sabemos que la forma de aprender es indagar sobre nuestras dudas. Es por esto que te invitamos a una sesión en directo de preguntas y respuestas con el yogui Jivan Vismay para que puedas exponer tus preguntas sobre el Yoga en general y sobre el proceso de Coach de Yoga Shri Vivek en particular.

¡Reserva tu plaza cuanto antes escribiendo a  !