Fecha

03 - 04 Dic 2022
En marcha...

Hora

Todo el día

Taller «CÓMO SALIR DEL PATRÓN MENTAL DE EXPECTATIVA Y LIMITACIÓN»

Con el yogui Jivan Vismay

En la vida tenemos objetivos y estos nos motivan. No obstante, debido al patrón mental de expectativa, cuando no logramos nuestros objetivos generamos frustración. Las expectativas reducen nuestras capacidades y nos limitan, y estas limitaciones, conscientes e inconscientes, hacen que generemos más expectativas. Por eso, en nuestro día a día esperamos que distintas situaciones (personales y profesionales) fluyan sin problemas, y eso nos motiva. Sin embargo, al no saber gestionar bien esta motivación, surgen dificultades como el estrés, la impotencia, la frustración, la mala comunicación, la ansiedad… y entramos en un círculo vicioso de expectativa y limitación que nos aleja de nuestro objetivo verdadero de la vida, que es vivir, disfrutar, fluir, amar…

En este taller, el yogui Jivan Vismay nos enseñará técnicas de Shri Vivek Yoga para ser conscientes del patrón mental que nos hace limitar nuestras capacidades y convertir nuestro objetivo en expectativa, así como técnicas para salir de este círculo vicioso.

HORARIOS
Sábado: de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
Domingo: de 10:00 a 13:30

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
Presencial en el Centro Shri Vivek (barrio de Sants, Barcelona).
Online a través de Zoom.

APORTACIÓN
Consultar por mail a:
Los alumnos activos del curso de Coach tienen descuento en todas las actividades organizadas por el Centro Shri Vivek.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para participar es necesario reservar plaza. Puedes escribirnos a o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617