Fecha

30 - 31 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

09:00 - 14:00

Taller de VYAAYAM YOGA Y MASAJE YÓGUICO

PRESENCIAL Y ONLINE
Con el Yogui Jivan Vismay

Vyaayam es una técnica de ejercicios yóguicos para fortalecer el cuerpo que nos ayuda a mejorar la fuerza, la flexibilidad y la digestión, y a reducir el exceso de grasa para poder disfrutar del cuerpo. Mediante esta práctica, aumentamos la gestión metabólica y eliminamos los residuos del cuerpo. La práctica de vyaayam ayuda a generar confianza en sí mismo y uno se siente con fuerza física para afrontar los obstáculos de la vida.

El masaje abhyangam yóguico nos ayuda a eliminar toxinas del cuerpo para favorecer la flexibilidad y la conciencia corporal, mejorar la oxigenación celular y llegar a un estado de descanso y relajación profundos.

La combinación especial de vyaayam yoga y masaje yóguico permite crear fortaleza y, al mismo tiempo, liberar las toxinas acumuladas a causa del ritmo frenético del día a día.

En este taller, el yogui Jivan Vismay nos guiará en una práctica intensa de asanas yóguicas (vyaayam) y manipulaciones de masaje yóguico para favorecer la eliminación de toxinas y, mediante infusiones ayurvédicas, acelerar el proceso de limpieza. Como consecuencia, nos sentiremos más ligeros, fuertes y relajados.

HORARIOS:
Sábado y domingo de 9:00 a 14:00

Modalidades de participación:
– Presencial (en el Centro Shri Vivek) – Plazas Limitadas
– Online (por Zoom)

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR: Personas que practiquen ejercicio físico y que estén acostumbradas a hacer estiramientos y utilizar la fuerza muscular.

MATERIAL NECESARIO: pareo, toalla, colchoneta de yoga, sábana, shorts, aceite de almendras.

INDICACIONES: el desayuno debe ser a base de fruta o algo muy ligero y como tarde una hora antes de iniciar el taller.

APORTACIÓN
Consultar por mail a:
Los alumnos activos del curso de Coach tienen descuento en las actividades organizadas por el Centro Shri Vivek.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para participar es necesario reservar plaza. Puedes escribirnos a o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617

Cargando