taller de shrivivekyoga salir de la comparacion

Fecha

29 - 30 Jun 2024

APRENDER A SALIR DE LA COMPARACIÓN – Taller de Shri Vivek Yoga

Impartido por el Yogui Jivan Vismay

En el bullicio constante de nuestras mentes, a menudo nos encontramos atrapados en un ciclo interminable de comparación. Comparamos nuestras vidas, logros, posesiones y apariencias con las de los demás, lo que nos lleva a la inquietud y la ansiedad. Pero, ¿qué ganamos al compararnos constantemente? ¿Cómo podemos liberarnos de esta trampa mental?En este taller aprenderás a reconocer los patrones de pensamiento que te llevan a compararte con los demás, y cómo transformarlos en una actitud de aprecio por tu propio camino. Exploraremos técnicas de alerta mental y autocompasión junto con posturas y respiraciones específicas que te ayudarán a cultivar una relación más saludable contigo mismo y a liberarte de la autocrítica.

El Yogui Jivan Vismay nos enseñará a ganar discernimiento (viveka) mediante preguntas/respuestas, y nos brindará herramientas prácticas de uso diario para aprender a mirar hacia adentro y descubrir: ¿Qué nos hace falta? ¿Cuáles son nuestros valores? ¿Cuál es nuestro objetivo y metas personales? ¿Qué sentido tienen las cosas?… Esto nos permitirá salir de la continua comparación sin sentido y encontrar paz interior.

 

FECHA
29 y 30 de Junio

HORARIOS
Sábado de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 18:30h
Domingo de 10 a 13:30h

OPCIONES DE PARTICIPACIÓN
– Presencial en Centro Shri Vivek
– Online por Zoom

APORTACIÓN
Consultar por mail a:
Los alumnos activos de los cursos de Coach de Shri Vivek Yoga y de Masaje Ayurvédico Prana Chikitsa tienen descuento en las actividades organizadas por el Centro Shri Vivek.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para participar es necesario reservar plaza. Puedes escribirnos a o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617

Cargando