Fecha

01 - 06 Ago 2022
¡Caducado!

LA SÂDHANA DE LOS CHAKRAS – Intensivo de 6 días de Yoga y Meditación

Del 1 al 6 de Agosto de 2022
Impartido por el Yogui Jivan Vismay

¿Qué es la sadhana de los chakras?

Los chakras son los centros de unión energética entre nuestro cuerpo físico y sutil. El estrés generado por las circunstancias y la rutina diaria de la vida frenética no dejan circular, expresar ni manifestar nuestra energía psicofísica, lo que crea bloqueo vibracional en estos centros. Esto afecta a nuestro estado físico, mental, emocional y material, ya que las ondas energéticas que producen nuestros chakras no nos permiten atraer, decidir ni comunicar lo que necesitamos.

La sadhana de los chakras es una rutina de seis días en una circunstancia energética yogui que incluye prácticas de posturas, movimiento, kriyas, pranayamas, meditación y relajación profunda, así como la transmisión de la energía de los maestros. Todo ello nos ayuda a liberar las emociones negativas y las
impresiones del estrés de nuestros chakras para que las ondas de nuestra energía atraigan creatividad, conectividad, comunicación, emociones positivas y amor para poder disfrutar de la vida.

 

FECHAS
Del 1 al 6 de Agosto de 2022

HORARIOS
Turno de mañana:     De 08:00 a 10:00
Turno de tarde:     De 19:00 a 21:00

OPCIONES DE PARTICIPACIÓN
Presencial: en el Centro Shri Vivek (plazas limitadas)
Necesitarás: pareo o toalla grande, manta y mascarilla (opcional).

Online: a través de Zoom
Necesitarás: smartphone, tablet u ordenador con conexión a Internet (con altavoz, micrófono y cámara activos). Ropa cómoda, colchoneta de yoga, manta, cojín y una piedra blanca pequeña para hacer práctica de concentración.

APORTACIÓN
Consultar por mail a:
Los alumnos activos del curso de Coach tienen descuento en las actividades organizadas por el Centro Shri Vivek.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para participar es necesario reservar plaza. Puedes escribirnos a o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617

Cargando