Fecha

16 Oct 2021
¡Caducado!

Inicio del Curso de Coach de Shri Vivek Yoga

El Curso de Coach de Shri Vivek Yoga, es un proceso de crecimiento basado en la sabiduría yóguica y adaptado a la vida moderna, en el que aprendemos a cómo tratar y coordinar el cuerpo, la mente, las emociones y la materia hacia nuestros objetivos, para que podamos sentir plenitud y satisfacción en nuestra vida diaria.

Es una oportunidad de aprender a gestionar el estrés y crecer con un yogui indio, bajo la sabiduría y la energía de su maestro autorrealizado, Shri Guruji Swami Vivekananda. Para participar en este proceso, no es necesario tener experiencia previa en yoga ni en meditación, y no hay límite de edad. Cualquier persona que desee aprender a llevar un estilo de vida sano y feliz puede realizarlo.

La próxima edición del curso empieza el sábado 16 de Octubre 2020.El curso se puede hacer Online y también en presencial en el Centro Shri Vivek de Barcelona (dependiendo de la situación de pandemia de Covid-19).

OFERTA PARA INSCRIPCIONES ANTES DEL 10 DE OCTUBRE
Si pagas la matrícula antes del 10 de octubre 2021, tendrás un descuento del 20% en la matrícula (pagarás 280€ en vez de 315€).

Si te interesa saber más sobre el curso, puedes asistir a la Conferencia Online el próximo lunes 4 de Octubre a las 20:30 h, donde el yogui Jivan Vismay explicará los detalles y beneficios de este proceso y donde habrá también un espacio para hacer preguntas. ¡Reserva tu plaza cuanto antes escribiendo a  !