Curso Coach Shri Vivek Yoga

Fecha

11 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

20:30 - 21:30

CONFERENCIA Y SATSANG: Presentación del curso «COACH DE SHRI VIVEK YOGA»

Con el yogui Jivan Vismay

En esta conferencia, el yogui Jivan Vismay nos presentará el programa del próximo curso de Coach de Shri Vivek Yoga. Después de la conferencia habrá SATSANG, un espacio de sabiduría a través de preguntas y respuestas donde podréis exponer vuestras dudas sobre el curso, el yoga, la meditación, el crecimiento personal o cualquier aspecto de la vida que dificulte vuestra experiencia de plenitud y satisfacción.

El curso de Coach de Shri Vivek Yoga es un proceso de crecimiento basado en la sabiduría yóguica y ayurvédica y adaptado a nuestra vida moderna. En él aprendemos a tratar el cuerpo, la mente, las emociones y la materia, y a alinearlos hacia nuestros objetivos para que podamos sentir plenitud y satisfacción en la vida diaria.

Es una oportunidad de aprender a gestionar el estrés y de crecer con un yogui indio, guiado por la sabiduría y la energía de su maestro autorrealizado Shri Guruji Swami Vivekananda. Para participar en este proceso, no es necesario tener experiencia previa en yoga ni en meditación, y no hay límite de edad. El curso va dirigido a cualquier persona que desee aprender a llevar un estilo de vida sano y ser feliz.

Inicio próxima edición del Curso: Sábado 8 de Octubre 2022

Cargando