Fecha

06 Jun 2023
¡Caducado!

Hora

20:30 - 21:30

LIBERAR EL CUERPO DE LAS IMPRESIONES DEL PASADO – Conferencia gratuita y presentación del curso de Coach de Shri Vivek Yoga

Con el yogui Jivan Vismay

El primer paso en el crecimiento es desarrollar conciencia corporal para liberar el cuerpo de la información codificada debido a las impresiones del pasado. Esta información acumulada impide que la energía vital (prana) circule por los tejidos corporales y, como consecuencia, la mente domina cada vez más. Para crecer y ser felices, es imprescindible activar esta energía presente en nuestras células.

El Yogui Jivan Vismay dará un ciclo de 3 conferencias para hablar sobre las diferentes etapas del proceso del curso de Coach de Shri Vivek Yoga. En esta primera conferencia, Jivan Vismay nos explicará más detalladamente el inicio del proceso y nos dará también la oportunidad de practicar algunas técnicas para experimentar cómo liberar el prana de las células y poder acercarnos un poco a la experiencia de la felicidad.

Próximas Conferencias:

  • 4 de julio a las 20:30 h : CÓMO TRANSFORMAR EL IMPACTO QUE VIENE DE LOS DEMÁS
  • 19 de septiembre a las 20:30 h : MEDITACIÓN Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

Sobre el curso:

El curso de Coach de Shri Vivek Yoga es un proceso de crecimiento basado en la sabiduría yóguica y ayurvédica y adaptado a nuestra vida moderna. En él aprendemos a tratar el cuerpo, la mente, las emociones y la materia, y a alinearlos hacia nuestros objetivos para que podamos sentir plenitud y satisfacción en la vida diaria.

Es una oportunidad de aprender a gestionar el estrés y de crecer con un yogui indio, guiado por la sabiduría y la energía de su maestro autorrealizado Shri Guruji Swami Vivekananda. Para participar en este proceso, no es necesario tener experiencia previa en yoga ni en meditación, y no hay límite de edad. El curso va dirigido a cualquier persona que desee aprender a llevar un estilo de vida sano y ser feliz.

Inicio de la próxima edición del Curso: Sábado 7 de Octubre 2023

Cargando