Taller de Yoga Shri Vivek:

Cómo disfrutar de lo que tenemos.

con el yogui Jivan Vismay

25 de Marzo 2023

Todos tenemos objetivos en la vida que nos motivan para estar alegres, activos… Sin embargo, al no saber disfrutar de los objetivos logrados, poco a poco nuestra motivación se desvanece. Cuando no disfrutamos de nuestros logros, buscamos nuevos objetivos para escapar del presente, lo que nos genera ansiedad para seguir buscando. Esta ansiedad nos obliga a estar en un ciclo continuo de estrés en búsqueda de algo nuevo, y la única manera de salir de ahí es aprender a disfrutar de lo que tenemos.

En este taller, el yogui Jivan Vismay nos enseñará técnicas (asanas, pranayama, kriyas, cantos, limpieza de los chakras…) para que podamos tener igual concentración entre lo que tenemos actualmente y lo nuevo que deseamos que llegue. Trabajaremos con el cuerpo físico, el cuerpo astral (chakras) y el cuerpo mental para romper los patrones que nos hacen desconectar de la realidad y nos llevan a proyectar que disfrutaremos de una realidad “imaginaria” que tiene que llegar.

HORARIOS
De 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN
Presencial en el Centro Shri Vivek (barrio de Sants, Barcelona).
Online a través de Zoom.

APORTACIÓN
Consultar por mail a:
Los alumnos activos del curso de Coach tienen descuento en todas las actividades organizadas por el Centro Shri Vivek.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para participar es necesario reservar plaza. Puedes inscribirte a través del formulario web o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617

Cargando