meditación y ley de la atracción

Fecha

19 Sep 2023
¡Caducado!

Hora

20:30 - 21:30

MEDITACIÓN Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN – Conferencia gratuita y presentación del curso de Coach de Shri Vivek Yoga

Con el yogui Jivan Vismay, Online y presencial en Barcelona.

La ley de la atracción es cuando dos objetos vibran en la misma frecuencia y se atraen el uno al otro.

Meditación es trabajar con la circunstancia (gyana yoga) donde la mente entra en la frecuencia más profunda de nuestro cerebro. En este estado sujeto y objeto están en armonía, debido a esto, los pensamientos innecesarios poco a poco desaparecen y entramos en un estado de vacío. Tal como si en un lago tranquilo se tira una piedra las ondas que nacen se expanden sin ninguna resistencia, del mismo modo en el estado de meditación si necesitamos algo, el pensamiento que nace tiene mucha fuerza de expansión y atrae lo necesario.

La práctica de preguntas-respuestas (gyana yoga) ayuda a despertar el viveka (la conciencia) que lleva la mente a un estado organizado (aklista) lo que facilita experimentar el estado de vacío (meditación).

Esta es la última conferencia de presentación del proceso de Coach de Shri Vivek Yoga donde el yogui Jivan Vismay nos explicará cómo durante el 3er año del curso se trabaja con la mente y nos hará experimentar también con las técnicas de gyana yoga para facilitar entrar en estado de meditación.

 

Sobre el curso:

El curso de Coach de Shri Vivek Yoga es un proceso de crecimiento basado en la sabiduría yóguica y ayurvédica y adaptado a nuestra vida moderna. En él aprendemos a tratar el cuerpo, la mente, las emociones y la materia, y a alinearlos hacia nuestros objetivos para que podamos sentir plenitud y satisfacción en la vida diaria.

Es una oportunidad de aprender a gestionar el estrés y de crecer con un yogui indio, guiado por la sabiduría y la energía de su maestro autorrealizado Shri Guruji Swami Vivekananda. Para participar en este proceso, no es necesario tener experiencia previa en yoga ni en meditación, y no hay límite de edad. El curso va dirigido a cualquier persona que desee aprender a llevar un estilo de vida sano y ser feliz.

Inicio de la próxima edición del Curso: Sábado 7 de Octubre 2023
Descuento del 10% en la matrícula para inscripciones antes del 15 de septiembre 2023.

Cargando