conferencia gratuita:

TRANSFORMAR EL IMPACTO QUE VIENE DE LOS DEMÁS

 

presentación del curso de Coach de Shri Vivek Yoga

 

con el yogui Jivan Vismay

Martes 4 de Julio a las 20:30h

 

Con el yogui Jivan Vismay

La vida es colectiva, siempre estamos con algo o con alguien que percibimos a través de ver y/o escuchar. Cuando esta percepción reduce nuestra capacidad cognitiva se llama impacto de los demás. Si no sabemos transformar este impacto, empezamos a vivir la vida de otros lo que genera insatisfacción, carga emocional y problemas en las relaciones.

Si aprendemos a transformar este impacto entonces aumenta nuestra energía, concentración, claridad y comunicación. Para aprender a transformar los impactos de los demás, primero tenemos que llegar a aclarar la dualidad (mente) y para eso en el proceso del Coach de Shri Vivek Yoga tenemos diferentes técnicas. En esta segunda conferencia del ciclo de presentación del curso de Coach, el Yogui Jivan Vismay nos hablará y nos hará practicar algunas de estas técnicas.

Próxima y última conferencia del ciclo:

  • 19 de septiembre a las 20:30 h : MEDITACIÓN Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN

 

Sobre el curso:

El curso de Coach de Shri Vivek Yoga es un proceso de crecimiento basado en la sabiduría yóguica y ayurvédica y adaptado a nuestra vida moderna. En él aprendemos a tratar el cuerpo, la mente, las emociones y la materia, y a alinearlos hacia nuestros objetivos para que podamos sentir plenitud y satisfacción en la vida diaria.

Es una oportunidad de aprender a gestionar el estrés y de crecer con un yogui indio, guiado por la sabiduría y la energía de su maestro autorrealizado Shri Guruji Swami Vivekananda. Para participar en este proceso, no es necesario tener experiencia previa en yoga ni en meditación, y no hay límite de edad. El curso va dirigido a cualquier persona que desee aprender a llevar un estilo de vida sano y ser feliz.

Inicio de la próxima edición del Curso: Sábado 7 de Octubre 2023
Descuento del 10% en la matrícula para inscripciones antes del 15 de septiembre 2023.

Cargando
© 2021. Centro Shri Vivek Barcelona, - Política de privacidad y texto legal