Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y tener estadísticas de visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies.

  • 93 455 46 67 ·  678 735 617
  • info@shrivivekyoga.org
  • CONTÁCTANOS

Conferencia Gratuita: Cómo modificar los patrones mentales

Calendario de eventos

Conferencia Gratuita: Cómo modificar los patrones mentales

charla-gratuita-como-deshacer-los patrones-mentales.jpeg
Viernes 21 Septiembre 2018, 20:00 - 21:30
Lugar : Centro Shri Vivek en Barcelona

 

Y presentación del Curso de Coach de Yoga Shri Vivek

 Con el yogui Jivan Vismay

Una misma realidad cada persona la ve y vive de forma diferente. Unos sufren, se bloquean y otros la perciben e interpretan como una oportunidad para crecer y mejorar, ¿a qué es debido?  ¿por qué se repiten ciertos comportamientos o pensamientos negativos que nos dificultan vivir?

Nuestra conducta, forma de actuar y de pensar está condicionada por patrones mentales que se han grabado en nuestro cerebro. Estos patrones dominan, limitan y controlan nuestra vida, nos hacen actuar precipitados, con miedos, obsesiones, inseguridades, con orgullo, proyecciones, prepotencia, arrogancia, etc. A causa de estos patrones mentales vemos las cosas desenfocadas, en vez de verlas tal como son, dando nacimiento a proyecciones distorsionadas y comportamientos no alineados con la realidad.

¿Quieres saber más sobre los patrones mentales?  

El Yoga Shri Vivek nos ayuda a tener conciencia de este hecho y a comprender el proceso de liberación de estos patrones mentales que nos limitan la visión de ver las cosas como son. Una vez liberados podremos actuar con inteligencia ante las situaciones, solucionaremos nuestros problemas, aumentaremos nuestro poder de decisión y nos sentiremos vivos y agradecidos.

Calle panissars n17
C.P. 08028 Barcelona
Metro plaza de Sants o Estación de Sants

Quizás pueda interesarte

Contáctanos

Horario de secretaría

De Lunes a Jueves de 16h a 20h30
Viernes de 16h a 19h

También puedes seguirnos en