Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y tener estadísticas de visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies.

  • 93 455 46 67 ·  678 735 617
  • info@shrivivekyoga.org
  • CONTÁCTANOS

Curso Intensivo de MASAJE AYURVÉDICO Método Prana Abhyangam

Calendario de eventos

Curso Intensivo de MASAJE AYURVÉDICO Método Prana Abhyangam

masaje ayurvedico prana abhyangam bcn.jpeg
Desde Lunes 20 Julio 2020
Hasta Domingo 26 Julio 2020
Lugar : Centro Shri Vivek

 

 Curso intensivo impartido por el Yogi Jivan Vismay

   

¿QUÉ ES EL MASAJE AYURVÉDICO MÉTODO PRANA ABHYANGAM

El Masaje tradicional hindú es el sistema de equilibrio cuerpo-mente más antiguo y eficaz. Sabemos que el Ayurveda es la madre de todas las ciencias, es el método milenario natural de relajación, limpieza (física y mental) y rejuvenecimiento del organismo humano. Y el método Prana Abhyangam es aún más profundo, ya que ayuda a equilibrar cuerpo-mente-energía, renovando la energía y equilibrando los canales sutiles de los pranas del cuerpo.

En el masaje ayurvédico Prana Abhyangam o Prana Chikitsa, las técnicas pránicas son las más valoradas dentro de la tradición del Ayurveda, y están siendo introducidas en Occidente por nuestra escuela.

En esta técnica de masaje trabajamos para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales del prana (energía vital), equilibirar el dosha agravado, mejorar el fuego digestivo y el metabolismo para destoxificar el cuerpo físico y, a su vez, limpiar a nivel somato-emocional equilibrando los pranas y los chakras. 

Además del diagnóstico de las doshas, el funcionamiento de los pranas y las técnicas de manipulación para equilibrar cuerpo, mente y energía, se enseñan técnicas y se recibe iniciación pránica para obtener paz interior y aumentar nuestra capacidad de transmisión energética a los demás a través del masaje.

   

FECHAS

Del lunes 20 al domingo 26 de julio 2020

 

PROGRAMA DEL CURSO

Las enseñanzas se planifican en un curso intensivo de una semana, con un total de 51 horas, impartidas en el siguiente horario:

  • De lunes a jueves: de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
  • Viernes y sábado: de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00
  • Domingo: de 9:30 a 14:30

 

¿A QUIÉN ESTÁ ORIENTADO ESTE CURSO?

  • A los que quieran ser masajistas de Masaje Ayurvédico
  • A profesores de yoga que quieran complementar sus conocimientos sobre Ayurveda
  • A masajistas que utilicen técnicas orientales u occidentales
  • A todos los que quieran aprender un sistema natural y completo de las diferentes personalidades y sus problemas de salud y relaciones
  • A los que quieran ayudar a los demás o simplemente quieran tener más conocimientos de Ayurveda para aplicar en su vida cotidiana y entorno
  • A osteópatas, fisioterapeutas, quiroprácticos, médicos, psicólogos, psicoanalistas, educadores, directivos de empresas
  • Cualquier persona interesada en el crecimiento personal y que quieran aprender técnicas manuales

  

APORTACIÓN

Consultar por mail.

Los alumnos de coach tienen descuento en las actividades organizadas por el Centro Shri Vivek. 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para obtener toda la información detallada del curso y para inscribirse puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617

 

Quizás pueda interesarte

Contáctanos

Horario de secretaría

De Lunes a Jueves de 16h a 20h30
Viernes de 16h a 19h

También puedes seguirnos en