Fecha

23 Feb 2024 - 28 Jul 2024
En marcha...

Curso de Masaje Ayurvédico (Prana Abhyangam) 2024

Impartido por el yogui Jivan Vismay

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

«Los 5 pranas son 5 fuerzas vitales que representan los 5 elementos en nuestro cuerpo y Prana Abhyangam ayuda a equilibrarlos.» Yogui Jivan Vismay

En el masaje ayurvédico Prana Abhyangam o Prana Chikitsa se utilizan técnicas pránicas, las más valoradas de la tradición del Ayurveda, que están siendo introducidas en Occidente por nuestra escuela.

Este curso está diseñado en un total de 50 horas lectivas combinadas entre:
– TEORÍA: Para aprender las bases del Ayurveda; saber cómo aplicarlo en la vida; comprender el prana, sus fluctuaciones y su impacto en nuestra visión, comportamiento, relaciones, etc.; conocer las diferentes constituciones y estados psicofísicos (Vata, Pitta, Kapha), etc.
– PRÁCTICA: Para aprender técnicas de masaje con aceite.

En esta técnica de masaje trabajamos para equilibrar la energía en el cuerpo, desbloquear los canales del prana, equilibrar el dosha agravado, mejorar el fuego digestivo y el metabolismo para destoxificar el cuerpo físico y, a su vez, limpiar a nivel somato-emocional equilibrando los pranas y los chakras.

Se utilizan técnicas de amasamiento, de presión, de digitopuntura y de fricción, y la energía como canal para ayudar a quien recibe el masaje.

Además del diagnóstico de los doshas, el funcionamiento de los pranas y las técnicas de manipulación para equilibrar cuerpo-mente-energía, en el curso se enseñan técnicas para obtener una paz interior, que luego se puede transmitir a los demás a través del masaje.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para participar es necesario matricularse con antelación y reservar tu plaza.
Para más información puedes descargar el dossier informativo en la web. Puedes también escribirnos a o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617

Cargando