Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y tener estadísticas de visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies.

  • 93 455 46 67 ·  678 735 617
  • info@shrivivekyoga.org
  • CONTÁCTANOS

Clases de Kundalini Yoga

Clases Shrivivek Yoga

Dinámica de una clase de Shri Vivek Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga es para despertar la energía natural (de alta potencia) que está dormida en nuestro interior.  Por causas físicas y psíquicas, no usamos bien nuestros centros de energía (los chakras) y se bloquea la energía en el sistema nervioso y en los plexos nerviosos (los chakras), lo que crea problemas en nuestro cuerpo y mente.

Como siempre en la técnica Shri Vivek, el primer paso consiste en entrar en la sala recibiendo el silencio y la energía de un espacio altamente energético debido a la presencia de la energía de un Maestro auto-realizado y al uso exclusivo del espacio para técnicas de yoga y meditación. Luego nos concentramos en un chakra (cada clase está dedicada a un chakra), vemos cómo hemos bloqueado la energía por los hábitos inconscientes, y llevamos nuestra consciencia allí (cada chakra está relacionado con unos movimientos físicos y unos comportamientos mentales). A continuación, pasamos a la meditación, a sentir el canal de la kundalini...

En la siguiente fase, activamos el cuerpo y empezamos con las posturas, kriyas, mudras o bandhas, respiraciones y mantras según el chakra elegido al iniciar la clase.

Por ultimo, gozamos del silencio con la energía desbloqueada del chakra con el que hemos trabajado.

 

Horarios de yoga Tarifas de las clases de yoga

Quizás pueda interesarte

Contáctanos

Horario de secretaría

De Lunes a Jueves de 16h a 20h30
Viernes de 16h a 19h

También puedes seguirnos en