Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y tener estadísticas de visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies.

  • 93 455 46 67 ·  678 735 617
  • info@shrivivekyoga.org
  • CONTÁCTANOS

Shri Vivek Yoga

Foto Coach Shrivivek Yoga Vismay

A veces nuestra mente hace que se estrese el cuerpo, y en otras ocasiones es el cuerpo el que estresa a la mente. Si no somos conscientes del origen del problema, no vamos a poder corregir los hábitos que nos generan estrés en la vida cotidiana. Si no sabemos el origen del problema y solo practicamos posturas de yoga, entonces solo relajamos el cuerpo; en este caso, su efecto irá hacia la mente, pero no cambiará el nivel de estrés en la vida cotidiana, porque la mente seguirá fabricando estrés en el cuerpo debido a la falta de yoga en la mente.

Para crecer, debemos trabajar en las tres dimensiones de la personalidad humana: física (trato con el cuerpo), psíquica (trato con la mente) y energética (comunicación con los demás). Si sólo hacemos posturas, tratamos únicamente la dimensión física, el cuerpo.

SHRI VIVEK YOGA, es un yoga que intenta crear consciencia en las tres dimensiones de la vida y ayuda a corregir la causa de los desequilibrios.

Como yoga, no son sólo posturas, porque la unión no se da sólo por el cuerpo. Dicho de otro modo, no sólo estamos desintegrados a causa del cuerpo, sino que las causas de la aflicción (estrés) pueden estar en el cuerpo, en la mente o en nuestro trato con los demás.

La vida es la combinación de estas tres dimensiones, y la descoordinación entre las tres, o la falta de totalidad en una de ellas, es la causa de la aflicción (estrés). La ciencia del yoga que aporta técnicas y conocimientos para reequilibrar y vivir con totalidad las tres dimensiones es Shri Vivek Yoga.

En el Centro Shri Vivek ofrecemos tres clases distintas de yoga:

En las clases semanales trabajamos con técnicas como posturas, respiraciones, kriyas, bandhas, mantras, técnicas de concentración y meditación, relajación y transmisión de la energía de alta vibración de un Maestro auto-realizado.

Para aquellos que quieren profundizar en estas y muchas otras técnicas y en el conocimiento de la ciencia Shri Vivek para integrarlo en su vida cotidiana, diseñamos talleres de fin de semana en la ciudad, retiros en la naturaleza y cursos de formación de Coach de Shri Vivek Yoga.

 

 

Horarios de yoga Tarifas de las clases de yoga

 

Quizás pueda interesarte

Contáctanos

Horario de secretaría

De Lunes a Jueves de 16h a 20h30
Viernes de 16h a 19h

También puedes seguirnos en