Fecha

29 - 31 Mar 2024
¡Caducado!

TALLER DE ADI TANTRA: “Aprender a disfrutar más en las relaciones”

Impartido por el Yogui Jivan Vismay

Nos relacionamos con el mundo y continuamente recibimos estímulos a través de la escucha, el tacto, la vista… Estos estímulos nos dan energía pero, debido a la ansiedad acumulada por un estilo de vida poco consciente, hemos desarrollado un patrón mental que interpreta estos estímulos para manifestar esta ansiedad, lo cual repercute en la calidad de las relaciones. Este patrón se manifiesta a menudo con las personas más cercanas. 

Adi Tantra nos enseña a transformar la energía de los 5 elementos mediante los 5 sentidos llevándonos de la interpretación a la motivación y de la dispersión a la concentración. Nos ayuda a crear conciencia sobre lo no expresado y cómo expresarlo para que el impacto negativo se diluya.

En este taller trabajaremos con las técnicas de Shri Vivek Adi Tantra para salir de esta ansiedad y del patrón de interpretar los estímulos negativamente, aprendiendo a percibir los  estímulos como una motivación/energía para disfrutar más con nosotros mismos y con nuestras relaciones.

 

“No trates de liberarte de los pensamientos, sé libre de comparación”

Shri Guruji Swami Vivekananda

 

FECHAS
Del viernes 29 al domingo 31 de marzo 2024

HORARIOS
Viernes y sábado: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 h
Domingo: de 10:00 a 13:30 h

OPCIONES DE PARTICIPACIÓN
Presencial en Centro Shri Vivek y Online por Zoom

APORTACIÓN
Consultar por mail a:
Los alumnos activos del curso de Coach tienen descuento en las actividades organizadas por el Centro Shri Vivek.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para participar es necesario reservar plaza. Puedes escribirnos a o llamarnos por teléfono en horarios de secretaría al 93 455 46 67 o al 678 735 617

Cargando