Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y tener estadísticas de visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies.

  • 93 455 46 67 ·  678 735 617
  • info@shrivivekyoga.org
  • CONTÁCTANOS

Renovación de la Memoria Celular (RMC)

Renovacion Memoria Celular

 

¿Estás cansado de repetir una y otra vez los mismos errores? ¿Quieres salir de tus hábitos negativos?

A través de las técnicas de Renovación de la Memoria Celular (RMC) te ayudamos a mejorar tu calidad de vida

 

Nuestro cerebro es una máquina muy sofisticada que tiene mucha capacidad de registro. Cuando vivimos fuera de la necesidad del momento no hay totalidad en la vida, es decir, no completamos las cosas lo cual genera registros innecesarios (memoria-karma) que producen un impacto negativo en nuestras células físicas y sutiles (a nivel físico, psíquico y energético). Es debido a esta memoria que ante una misma acción, nuestro ser repite la misma reacción de forma totalmente inconsciente entrando en un círculo vicioso. Aunque mentalmente hayamos aprendido que ante esa acción ya no nos sirve esa reacción, seguimos repitiéndola una y otra vez.

Esta memoria (karma) es una vibración o energía estancada que necesita ser liberada pero por falta de una alta sensibilidad o falta de energía activa (Prana / Kundalini) no es fácil liberarla y nos enredamos cada vez más con la memoria generando otras nuevas.

No sólo la mente tiene memoria, cada una de nuestras células tiene memoria. El cuerpo humano tiene la capacidad de renovar todas sus células cada 7 años pero si la memoria de nuestras células no es renovada, las nuevas células serán iguales a las anteriores entrando así en el círculo vicioso de acción - reacción. Cuando se activan nuestras memorias negativas, nuestras células no están sanas, nos sentimos mal físicamente, emocionalmente, desprendemos energía negativa y las personas que atraemos están como nosotros. Hay tres causas por las que se puede activar una memoria (karma):

  1. Cuerpo: uno mismo
  2. Mente (cuerpo sutil): condicionamiento
  3. Espacio (naturaleza): mala comunicación, juzgar al objeto, circunstancia de desorganización

 

La RMC es una técnica completa que desarrolla la personalidad del ser humano para que sea libre de su pasado y pueda disfrutar del presente sin la sombra del miedo al futuro.

Quizás pueda interesarte

Contáctanos

Horario de secretaría

De Lunes a Jueves de 16h a 20h30
Viernes de 16h a 19h

También puedes seguirnos en