Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y tener estadísticas de visitas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en política de cookies.

  • 93 455 46 67 ·  678 735 617
  • info@shrivivekyoga.org
  • CONTÁCTANOS

Gestión de Conflictos Personales (GCP)

Gestion Conflictos Personales Pareja

 

Un conflicto nace por apego, condicionamientos y falta de comunicación y hace que no podamos disfrutar de nuestras relaciones ni con los demás ni con nosotros mismos.

Es síntoma de tener un conflicto cuando estamos demasiado preocupados, ansiosos, deprimidos, letárgicos, nos cuesta expresarnos, tenemos problemas con los padres, hijos y parejas, buscamos continuamente trabajo, pareja o lugar ideal, cuando nada de lo de afuera nos satisface y por ello queremos cambiar a los demás, etc.

La causa de un conflicto puede ser por falta de energía física, psíquica o respiratoria. Los conflictos hacen que baje nuestra energía, la que necesitamos para desenvolvernos satisfactoriamente en nuestra vida cotidiana. Si no lo resolvemos en su estado inicial, nos genera bloqueos psicofísicos que afectarán nuestras relaciones personales, sentimentales, profesionales y familiares.

Cuando aumentamos la energía, automáticamente nos relajamos, aumenta nuestra comprensión, estado de ánimo y capacidad de acción para poder corregir nuestros errores y orientar correctamente nuestra vida. 

Quizás pueda interesarte

Contáctanos

Horario de secretaría

De Lunes a Jueves de 16h a 20h30
Viernes de 16h a 19h

También puedes seguirnos en